lunes, 10 de mayo de 2010

Presentación

Mis más sinceros y afectuosos saludos a todos los integrantes de esta extensa y variada red de pequeños universos informativos denominada blogger. Desde este momento contáis con un compañero más, un compañero que intentará, de una forma humilde, pero crítica y respetuosa, aportar su propia visión acerca de la actualidad que circunda Palencia y su provincia, su amado terruño. Es decir, sumar un granito de arena más a esa creciente montaña que supone la opinión pública, elemento cada vez más personal y, al mismo tiempo, menos privado.

Sin duda los motivos que me han llevado a iniciar esta nueva actividad no son otros que demostrar que Palencia es inconformista, que esta tierra está totalmente capacitada para liderar proyectos e iniciativas, siempre que le dejen, y que sus gentes no son meros convidados de piedra en el soporífero discurrir del día a día regional y nacional. En definitiva, que los palentinos estamos vivos y tenemos ideas y arrestos suficientes como para plantar cara y salir airosos de cualquier situación, en cualquier ámbito y frente a quien sea.

Espero que los pensamientos, ideas y opiniones que deje plasmados de ahora en adelante desde esta humilde atalaya sirvan para generar batallas dialécticas, entendidas desde el punto de vista más 'sano' y constructivo posible.

Un saludo. Comenzamos.

3 comentarios:

  1. Me voy a permitir el honor de ser el primero en escribir en tu blog. La iniciativa me parece muy bien, solo una puntualización: creo que tenemos que desterrar el "siempre que le dejen" que se te ha escapado y tirar hacia adelante nos dejen o no.
    Abrazo.
    Rober

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, nada, ánimo compañero!!!

    ResponderEliminar
  3. Intuyo por dónde van a ir los palos :P Humildes, pero palos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar